miércoles, 18 de julio de 2012

Alice In Chains - Dirt (1992)



Ayayay!!! Dirt de Alice in Chains. Este sí que es un tremendo discazo, además me trae muy buenos recuerdos por ser uno de los primeros "cassette" original que tuve.
Del disco qué decir... excelente de principio a fin. Temas como "Would?", "Junkhead", "Down in a Hole", sólo por nombrar algunos. "Sickman" es una de mis canciones preferidas del disco. Un trabajo impecable, con un sonido distinto, con letras oscuras que hablan de depresión, de drogas, de guerra, de muerte.
Layne Staley † (voz), Jerry Cantrell (guitarra y voz), Mike Starr (bajo) y Sean Kinney (batería) son quienes dieron vida a esta gran banda y a este increíble disco. Posteriormente hubo un cambio en el bajo y finalmente la banda llegó a su fin con la muerte de Staley en 2002.
PERO... volvieron a reunirse en 2006. Y lo hicieron con un nuevo vocalista con el cual han hecho numerosas presentaciones y tours, y acaban de terminar de grabar un nuevo álbum (info oficial de la página del grupo), por lo que sólo queda esperar el lanzamiento que debiera ser en pocas semanas más. Por ahora disfruten mucho este disco. ENJOY!!!


Tracklist:

01. Them Bones
02. Dam That River
03. Rain When I Die
04. Down In A Hole
05. Sickman
06. Rooster
07. Junkhead
08. Dirt
09. Godsmack
10. Iron Gland
11. Hate To Feel
12. Angry Chair
13. Would?


Ahora sólo deben hacer click AK ... Download
.

No hay comentarios: